Requisitos para aspirantes a inscribirse al club como asociados


1. Llenar la solicitud (al final de esta página DOC ó PDF), enviar Curriculum Vitae, fotos del auto y copia de la credencial del INE/IFE.

2. Ser el propietario de un auto Mercedes-Benz Clásico con un mínimo de 30 años de antigüedad o un auto Mercedes-AMG (One Man. One Engine.)

3. Asistir como mínimo a un desayuno que convoque el Club con su auto Mercedes-Benz o Mercedes-AMG. Dicha actividad debe ser realizada dentro de los PRIMEROS DOS MESES de presentada la solicitud de adhesión, esto con el fin de conocer más el club, sus actividades y a los socios existentes.

4. La Mesa Directiva podrá tomar hasta 30 días para conocer el automóvil y el desenvolvimiento personal del futuro asociado, especialmente su cordialidad, solidaridad, camaradería y respeto en general, cualidades que deben prevalecer entre los asociados.

5. La Mesa Directiva vigente tratará la solicitud presentada en votación secreta y no deberá dar explicación alguna en caso de rechazo.

6. La solicitud aceptada estará a consideración del resto de los socios. El socio que desee impugnar la asociación deberá hacerlo por escrito. La Mesa Directiva tendrá la facultad de aceptar o rechazar dicha impugnación.

Llena el formato y envíalo junto con el CV, fotos e IFE a socios@clubmercedes.mx

Una vez aceptada su solicitud por escrito, se deberá proceder a pagar la cuota anual vigente para el año al momento de su ingreso.




Cuotas vigentes para nuevos socios o renovaciones anuales

Cuota Socios: $4,500.00
Se recibirán las inscripciones para nuevos socios o renovaciones del 1 de Enero al 31 de Marzo del año que se esté pagando.

Cuota Socios (junior): $1,250.00
Aplica a menores de 25 años, siendo familiar directo de un socio activo. Una vez cumplidos los 25 años se deberá pagar la cuota de socio regular.

Cuota de reinstalación: $1,500.00
A partir del 1 de Abril los socios que no hayan realizado su renovación anual serán dados de baja por lo que tendrán que aplicar nuevamente para ser socios del club.  
Nota: Se pagará la cuota de reinstalación además de la cuota anual que corresponda al año en curso.





Datos Bancarios
Todas estas cuotas deberán ser pagadas única y exclusivamente a la cuenta del Club Mercedes México

Beneficiario    MB Club México, A.C.
Banco            BBVA Bancomer
Cuenta           0196097405
CLABE            012180001960974057
R.F.C.             MCM140304RF1

Nota importante: Una vez hecho el pago favor de enviar la ficha de depósito al correo de tesoreria@clubmercedes.mx


Atentamente,
Mesa Directiva 2019
MB CLUB MEXICO A.C.

ĉ
Mesa Directiva,
Jun 20, 2017, 7:56 PM
Ċ
Mesa Directiva,
Jun 20, 2017, 7:56 PM