Requisitos para aspirantes a inscribirse al club como asociados


1. Llenar la solicitud (al final de esta página DOC o PDF), enviar Curriculum Vitae, fotos del auto y copia del IFE.

2. Ser el propietario de un auto Mercedes-Benz Clásico con un mínimo de 30 años de antigüedad o un auto Mercedes-AMG.

3. Asistir como mínimo a un desayuno que convoque el Club con su auto Mercedes-Benz o Mercedes-AMG. Dicha actividad debe ser realizada dentro de los PRIMEROS DOS MESES de presentada la solicitud de adhesión, esto con el fin de conocer más el club, sus actividades y a los socios existentes.

4. La Mesa Directiva podrá tomar hasta 30 días para conocer el automóvil y el desenvolvimiento personal del futuro asociado, especialmente su cordialidad, solidaridad, camaradería y respeto en general, cualidades que deben prevalecer entre los asociados.

5. La Mesa Directiva vigente tratará la solicitud presentada en votación secreta y no deberá dar explicación alguna en caso de rechazo.

6. La solicitud aceptada estará a consideración del resto de los socios. El socio que desee impugnar la asociación deberá hacerlo por escrito. La Mesa Directiva tendrá la facultad de aceptar o rechazar dicha impugnación.

7. Pagar inscripción, y cuota anual vigente al momento de su ingreso para lo cual se le hará llegar un correo electrónico con los datos bancarios y referencia.

Atentamente,
La mesa directiva
MB CLUB MEXICO A. C. 2017

ĉ
Mesa Directiva,
Jun 20, 2017, 7:56 PM
Ċ
Mesa Directiva,
Jun 20, 2017, 7:56 PM